En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

DOBLE DEBUT

Drum de estreno en Argentina con inicio en PHD

Drum junto a VOLTAGE, agencia creativa para Grupo Volkswagen, llega a Argentina luego de 14 años de creada en Londres. Además conformarán el GRUPO PHD bajo la batuta del reconocido Daniel Santuccio.

Santuccio afirmó: “estamos muy contentos de los logros que hemos ido alcanzando como equipo, cada una de las divisiones está creciendo con esfuerzo, profesionalismo, dedicación y, sobre todo, pasión. Estamos seguros de que, a partir del lanzamiento de DRUM, comienza una nueva etapa”.

Drum llega al país gaucho para ser el enlace entre la publicidad y los medios. De esta forma una división que promete grandes resultados gracias a sus acciones creativas y de gran impacto para las marcas de la región.

Ezequiel Salas es el profesional seleccionado por la firma para dirigir los negocios de la sede de la agencia en Argentina.

Salas expresó: “estoy orgulloso de estar al frente de este proyecto y contar con la confianza de Luke Southern, CEO Global de DRUM, para trabajar en equipo y desarrollar la marca en Argentina y en toda la Región. Venimos a ofrecer una manera disruptiva de sumar valor agregado a la comunicación de las marcas; entendiendo a las audiencias, venimos a crear ideas con impacto que generen conexiones relevantes con los consumidores y produzcan repercusión en la cultura”.

The Drum es un famoso medio de creatividad y marketing que brinda información sobre todo lo digital, creativo y publicitario.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.