En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

EN BRASIL

Fabricio Proti, es el nuevo SVP de Viacom CBS

 LA MEJOR AGENCIA DEL AÑO EN EL TRACK GOOD

A través de un comunicado Viacom CBS Networks Americas (VCNA) anunció que Fabricio Proti es el nuevo SVP de Ventas Publicitarias de AVOD y TV de Paga en América Latina. Además Director General de Brasil. El nuevo directivo es el responsable de las actividades comerciales relacionadas a las ventas de publicidad a nivel panregional, incluyendo la televisión por suscripción, los eventos, Pluto TV y el resto de ventas de publicidad.

Pluto Tv uno de los productos comercializados por Viacom CBS

Fabricio Proti comentó: “estoy emocionado de unirme a los equipos increíblemente talentosos de ViacomCBS. La marca es sinónimo de contenido global de calidad, marcas icónicas y tiene los mejores equipos en el negocio“.

Proti prometió darle prioridad al negocio digital, maximizando entonces, las oportunidades para los socios comerciales de la marca.

Antes de unirse a VCNA, Fabricio Proti trabajó en Teads como Director General en Brasil, aumentando las alianzas de la plataforma con los editores. Mientras duplicaba el alcance del inventario publicitario.  Asimismo, construyó un equipo de ventas de alto rendimiento.

“JC” Acosta, Presidente de Viacom CBS International Studios & Networks Américas dijo sobre la incorporación: Fabricio al equipo representa una pieza crucial de nuestra transformación en curso para apoyar las prioridades que tiene la empresa en streaming y nuestra estrategia de venta de publicidad digital, que libera el enorme potencial de Pluto TV y el resto de nuestro ecosistema de ventas de publicidad en las Américas”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.