En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

PARA CELEBRAR SUS 135 AÑOS

Avon renueva su imagen para Hispanoamérica

A TRAVÉS DEL NUEVO CONCEPTO DE MARCA “MIRA DE NUEVO

Con la campaña “Mira De Nuevo”, Avon  renueva su imagen para Hispanoamérica para darle una nueva mirada a su esencia.

 La marca es pionera y líder en hacer belleza de forma diferente, se ha reposicionado para reflejar lo que hoy representa: “un sello de belleza innovadora, audaz democrática e inclusiva”.

María Adelaida Saldarriaga, gerente general para el Clúster Andino, responsables de desarrollar la marca comentó: “Mira de Nuevo” es un nuevo capítulo, llevamos 135 años creando y haciendo belleza de forma diferente y tenemos un futuro brillante”.

Saldarriaga afirmó: “continuaremos ofreciendo una oportunidad para generar un ingreso independiente para miles de mujeres. Ello mientras estaremos a la vanguardia del posicionamiento de las ventas a través de canales digitales para ofrecerles a nuestras Representantes, plataformas sólidas para que desarrollen sus negocios”.

Mira de nuevo

La nueva campaña de AvonMira de Nuevo” es un homenaje a la historia de la empresa. Con ella la marca busca utilizar el poder de la belleza para crear oportunidades para que las mujeres, puedan tener un ingreso independiente.

La empresa apoyará con más fuerza las causas como la preservación del medioambiente, la erradicación de la violencia de género y la detección temprana del cáncer de mama. Avon es y será un aliado para satisfacer las necesidades de la sociedad.

Ahora la innovación será protagonista de Avon, gracias a los nuevos productos y los ya existentes con los que la empresa ha conseguido más de 300 premios a nivel global y más de 1000 patentes.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.