En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

EN DUBAI

Alex Pineda se estrena como Director Creativo de TBWA RAAD

EL COLOMBIANO LE PONDRÁ CREATIVIDAD PAISA A LOS EMIRATOS

El colombiano Alex Pineda está de fiesta gracias a su nuevo nombramiento como Director Creativo de la reconocida agencia internacional TBWA RAAD. Este nombramiento Pineda se lo ha ganado a pulso, gracias a su buen desempeño profesional que desde el 2014 le ha valido premios en los mayores festivales del mundo. Además gracias a su trabajo la agencia ha trabajado con importantes cuentas regionales.

Equipo de TBWA RAAD Dubai

Alex Pineda fue elegido entre los “Mejores colombianos migrantes del mundo” por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia y la Embajada de Colombia en Abu Dhabi. Ello en el año 2020, al respecto Alex afirmó: “no es un premio de publicidad, pero se siente bien ser reconocido por el Ministerio. Es un honor ser parte del inmenso grupo de colombianos que saca la cara por el país trabajando en el exterior“.

Highway gallery, una de las campañas dirigidas por Alex Pineda que “sintoniza kilómetros de arte”.

Entre los logros de Pineda en Dubai está conseguir eñ  “Assocaite Creative Cirector of the Year” por el Black & White Report en el año 2018; tiempo en Dubái se desempeñó como Director Creativo para Nissan en la región Medio Oriente y Norte de África. Alex también lidera importantes campañas para clientes como el Museo Louvre Abu Dhabi, Lebanese Army, KFC, Standard Chartered Bank, McDonald´s, Amnesty International, Emirates Airlines, WWF, entre otros.

Sobre la campaña Highway Gallery Pineda junto a su equipo buscó hacer icónicas y reconocibles las obras maestras más importantes del museo Louvre de Abu Dhabi. Además de acercar el arte a los ciudadanos, demostrando que es relevante y que se puede disfrutar por todos. Un trabajo impecable que solo un talentoso latino podría realizar.

Seguimos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.