En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Dopamine se repotencia con nueva imagen y director creativo

PABLO SILVA APORTARÁ IDENTIDAD, COHERENCIA Y ORIGINALIDAD

La agencia mexicana Dopamine se repotencia para el segundo semestre del año estrena nueva imagen y anuncia la incorporación de Pablo Silva como director creativo con el fin de incrementar la presencia en el mercado internacional.

El nuevo director creativo de Dopamine afirmó: “los tiempos de cambio llegaron y decidimos abandonar las curvas para crear con un foco directo y con líneas rectas nuestra propia visión. Hemos estirado nuestra E como forma de expresar la expansión, crecimiento, ritmo imparable y futuro de nuestra productora. Los colores y el icono de la marca se mantienen, del mismo modo que se mantienen nuestros cimientos’. 

En el comunicado de prensa Dopamine destacó además la finalización de la primera coproducción en UK, Close to me con NENT Group, la producción de dos series en México y la entrada en preproducción de otras dos. También aprovecharon la ocasión además para hablar del lanzamiento de una nueva unidad de negocio de entretenimiento. El nuevo logo da inicio a una nueva era. En los próximos días la agencia a través de sus redes sociales expondrá el proceso y significado de la nueva identidad.

El nuevo director creativo cuenta con una gran trayectoria como realizador de Mediaset España en espacios como:Todo va bienLo sabe, no lo sabeHermano Mayor. También en publicidad con campañas como: Adidas, Real MadridSamsung y Microsoft.

Silva también posee experiencia en la música con artistas como Iván Ferreiro, Rozalén, Alba Messa y Fredi Leis.

Pablo Silva estuvo al frente de campañas gráficas y marketing con: La Competencia y Señor Mono. En su currículo destaca su amplio conocimiento de guion y dirección gracias al master de Guion que realizó en el año 2009 en la Universidad Pontificia de Salamanca. 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.