En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

EGM: II OLA 2021

EGM: ‘Tiempo de Juego’ repite pleno en las tardes del fin de semana ante ‘Carrusel Deportivo’

LOS DE COPE REPITEN LIDERAZGO EN LA TARDE DEL SÁBADO Y DEL DOMINGO

Paco González y Pepe Domingo Castaño (Tiempo de juego).png

‘Tiempo de Juego’ encadena dos EGM consecutivos liderando la tarde del sábado y del domingo. Con estos datos reafirman su liderazgo ante ‘Carrusel Deportivo’

Los deportes de COPE han vuelto a imponer su ley. La segunda ola del EGM ha confirmado los datos que tanto Tiempo de Juego como El Partidazo habían logrado el pasado mes de abril. En lo que respecta a las tardes de los fines de semana, los de Paco González repiten el éxito que cosecharon en abril liderando en las tardes del sábado y del domingo.

En lo que respecta al sábado, Tiempo de Juego firma 1.472.000 fieles. Supone una caída del 5% respecto a la última ola, pero sirve a los de COPE para ser el programa más escuchado de su franja. Lidera porque la caída de Carrusel deportivo es mayor que la suya. Los de la Cadena SER suman una nueva caída del 19% de sus oyentes en esta tarde, hasta 1.222.000 oyentes.

Carrusel mejora el domingo pero no alcanza a Tiempo de Juego

El único dato positivo que ha firmado Carrusel en este EGM llega en la tarde del domingo. Los de Dani Garrido recuperan al 14% de los oyentes que perdieron el pasado mes de abril. El programa de la Cadena SER suma 178.000 fieles hasta firmar en la segunda tarde del fin de semana 1.482.000 oyentes.

Sin embargo, la subida no es suficiente para mandar en la franja. Tiempo de Juego disfruta de la amplía ventaja que logró en la primera ola de 2021 y mantiene el liderazgo también el domingo a pesar de perder al 9% de sus fieles hasta lograr 1.603.000 oyentes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.