En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

CON “UN BREAK LO CAMBIA TODO

Wunderman Thompson y Kit Kat te retan a un break

BATALLA DE BAILE EN LATINOAMÉRICA

Wunderman Thompson y Kit kat lanzó una ingeniosa campaña para diez mercados latinoamericanos: La Batalla de freestyle. Actualmente las batalla de Break dance regresaron con furor entre los adolescentes del mundo. Ahora, por primera vez, la tensión de esos duelos tiene un break con Kit Kat.

Bruno Reggiardo, director general creativo de Wunderman Thompson Perú afirmó: “El proceso fue muy interesante por la participación de gente de diferentes países, tanto del equipo de Nestlé como de nuestra agencia. Han sido meses de trabajo en los que la propuesta fue creciendo y en ese sentido el aporte de Watta con Rebolucion fue clave”.

Con esta campaña, la agencia publicitaria busca consolidar el posicionamiento de Kit Kat como la marca de chocolates más consumida y querida del mundo.

Sebastián Tarazaga, CCO de la agencia para Latinoamérica señaló: “estamos muy contentos de lanzar una campaña así a nivel regional. Fue un proceso colaborativo, en el que hubo profesionales desde todas partes, dándolo todo para que esto ocurriera. En cuanto a la realización, fue un placer y un acierto trabajar con Rebolucion y Watta. Este es sólo el inicio de la relación WT Latam con Nestlé. Pronto vendrán más y más hits”.

Esta campaña tiene contenido pensado especialmente creado y curado por especialistas del género musical,  junto a músicos de toda la región, para las diferentes plataformas digitales de países como: Argentina, México, Venezuela, Paraguay, Perú, Chile, América Central, Bolivia, República Dominicana y Ecuador.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.