En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Cinco periodistas dominicanos están nominados a los Premios Emmy

DARLING BURDIEZ, YISEL TEJEDA, ESPERANZA CEBALLOS, ELICER MARTE Y ALFREDO ACOSTA

Cinco periodistas dominicanos están nominados a la 64 edición de los Premios Emmy Nueva York. Se trata de: Eliecer Marte, Darling Burdiez y Alfredo Acosta de la cadena Telemundo y Yisel Tejeda y Esperanza Ceballos de Univision.

Todos los periodistas manifestaron su felicidad por estar nominados a esta prestigiosa premiación.

Los cinco periodistas nominados

La empresa organizadora aún no se ha seleccionado la fecha ni el lugar para la gala de premios de 2021, se especula que probablemente tendrá lugar a finales de septiembre.

La periodista Darling Burdiez está nominada por segundo año consecutivo por su trabajo en la categoría “Talente Anchor News”. En este rubro también compite por la estatuilla la también dominicana Yisel Tejeda.

La comunicadora Esperanza Ceballos suma una nueva nominación a su lista de 13. En esta ocasión por su reportaje “Balaguer: ¿terror o democracia?”.

El periodista Alfredo Acosta, quien trabaja en Telemundo 47, está nominado en la categoría Talento: Noticias Diaria.

Por su parte, Eliecer Marte, quien trabaja en la cadena de noticias Telemundo del canal 47, en la ciudad de Nueva York, obtuvo siete nominaciones al prestigioso premio.

Marte compite con reportajes dedicados al impacto del coronavirus en la ciudad de Nueva York, también llamada Gran Manzana. Además su reportaje sobre los sobrevivientes de esta enfermedad quienes estaban al borde de la muerte. También por las demás ediciones especiales y de interés humano.

El comunicador dominicano tiene siete nominaciones individuales, Este periodista también compite en otras categorías con su equipo por la cobertura de las elecciones presidenciales del 2020. Además por las protestas por la muerte del afroamericano George Floyd y las tormentas invernales que azotaron el noreste de la unión americana.

Suerte para todos.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.