En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

EN SOCIEDAD CON HT MEDIA 

Forbes Internacional anuncia el lanzamiento de su edición Forbes Ecuador

Forbes Internacional anunció a través de un comunicado el lanzamiento de su edición Forbes Ecuador, en asociación con HT Media. Una editorial fundada por el periodista Álex Milberg, en 2016, cuando relanzó en Argentina.

El lanzamiento de esta nueva edición en español está programada en dos etapas. La primera será el lanzamiento en línea el 15 julio de 2021, mientras que la revista impresa estará a la venta el 15 de agosto.

Forbes Ecuador es el producto de la sociedad entre Praisemark Cía. y Carlos Mantilla, exdirector gerente de El Comercio y quien será el editor en jefe.

Carlos Matilla director en jefe del medio expresó: “la revista se interesó en tener una presencia en Ecuador a raíz del cambio político y económico que se ha dado en el país. Esperamos que lleve a que el país tenga más inversión y más trabajo para la gente“.

Mantilla además acotó: “tendremos una plataforma de negocios, de personas y de empresas, que hablará lo mejor sobre el futuro del Ecuador en términos empresariales apostándole mucho al momento que vivimos, será algo importante para el país y para el mundo empresarial”.

Sobre el contenido del medio adelantaron que un principio el material editorial será 70 % de Forbes Internacional y el 30 % de Ecuador. La redacción en el país sureño estará a cargo de periodistas como: Santiago Ayala y María Judith Rosales. La intención es que en el tiempo el porcentaje editorial sea 50 %-50 %.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.