En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

JVC Latinoamérica estrena Gerente de Operaciones, Sergio Constantino

JVC Latinoamérica anunció la incorporación de Sergio Constantino como su nuevo gerente general de operaciones. El nuevo ejecutivo tendrá como tarea la ampliación y posicionamiento de la empresa en los mercados de América del Sur, Central y México.

El nuevo gerente de JVC Latinoamérica expresó: “aunque la sede está ubicada en Wayne (Nueva Jersey, Estados Unidos), estaré en São Paulo para mejorar el tiempo de respuesta y el servicio a los clientes latinoamericanos“.

JVC, es una compañía japonesa de dispositivos electrónicos para los mercados doméstico y profesional

Sergio Constantino afirmó que: “el desafío por aumentar el market share de los productos JVC en Latinoamérica, es amplio. Esto lo haré a través de un nuevo modelo operativo para mejorar el tiempo de entrega, y el liderazgo tecnológico en producción remota de video en vivo en Internet (REMI) con sus cámaras de transmisión (Connected Cam)“.

¿QUIÉN ES SERGIO CONSTANTINO?

Constantino tiene amplia experiencia en el mercado broadcast de Latinoamérica especializándose en Negociación, Operaciones de Ventas e Ingeniería de Radiodifusión.

El gerente tiene un MBA en Dirección de Empresas, y una especialización en Planificación Estratégica y Gestión de Personas en la Fundação Getúlio Vargas/FGV. 

Antes de asumir el cargo en JVC, Sergio estuvo 14 años en Panasonic de Brasil de los cuales casi 4 años se desempeño como Gerente General. Entre 2001 y 2007 fue gerente de ventas para América Latina en Video Systems y Hitahi Kokusai.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.