En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

EN PERÚ OTRO DESPIDO INJUSTIFICADO

Patricia del Río fue despedida de RPP

Tras quince años al aire el sábado 03 de julio RPP informó que la periodista Patricia del Río ya no forma parte de Radio Programas de Perú. Luego de darse a conocer el finiquito de la relación laboral, la comunicadora no se pronunció al respecto. Pero indicó que luego brindaría detalles sobre lo ocurrido.

Sólo dos días después Patricia del Río escribió en su cuenta de facebook: “soy una de las millones de peruanas que se quedó sin trabajo en estos últimos meses, y que lo perdió, como todos los demás, por razones ajenas a su voluntad o desempeño. Así es la vida”.

Del Río además aprovechó para agradecer a sus excompañeros de trabajo por el apoyo brindado y a todas las personas que se solidarizaron con ella al enterarse de su despido. La comunicadora agregó: “no puedo dejar de agradecer las millones y abrumadoras muestras de solidaridad y afecto de colegas, ex colegas, amigos entrañables, oyentes, seguidores. También a las personas que discreparon más veces conmigo de las que coincidieron. Agradezco a todos mis compañeros de RPP por pelear juntos, por hacer un trabajo digno y honesto en las circunstancias más difíciles”.

Esto escribió Patricia del Río en su página de Facebook

LA SOLIDARIDAD DE SUS COMPAÑEROS

Jaime Chichas y su compañera laboral Mabel Huertas se solidarizaron con la periodista durante su programa “La rotativa al aire“, Chichas expresó: “Patricia del Río ha estado frente a estos micrófonos por 15 años, su voz sin duda seguirá siendo asociada a la radio. Desde aquí nuestro respeto, cariño y admiración”.

Por otro lado la comunicadora Sol Carreño expresó su desacuerdo con el inesperado retiro: lamentable lo que han hecho en RPP. Patricia del Río es una profesional honesta y muy buena en su especialidad. La confianza en RPP Noticias depende de sus periodistas. Al prescindir de buenos elementos pierde el público y a la radio”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.