En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Amin y multidados.com lanzan panel online para consumidores de República Dominicana

La multinacional portuguesa especialista en estudios de Mercado, multidados.com y Amin la especialista en marketing intelligence, lanzan una plataforma de Opinión en Línea, dirigida para el público de la República Dominicana.

Este panel on line está disponible para todas las compañías de República Dominicana que requieran estudios de mercado para conocer con exactitud a su público objetivo. Los usuarios de la plataforma conseguirán puntos por participar en cada cuestionario. Dichos premios podrán cambiarlos de forma muy sencilla por productos para el hogar.

Tanto Amin como Multidados.com brindarán lo mejor de su conocimiento y experiencia para garantizar el buen funcionamiento del único panel online creado en tierras dominicanas. Esta plataforma facilitará la obtención de datos precisos sobre el comportamiento de la población del país. Con ello facilitarán que las empresas dominicanas determinen con exactitud, los gustos y necesidades de sus consumidores.

Gary De La Rosa director general de Argos Dominicana aseguró: “estamos muy emocionados con la alternativa de usar este servicio concebido por ambas compañías. Estamos seguros nos será muy útil para satisfacer las necesidades de nuestros exigentes clientes. República Dominicana es un mercado muy competitivo y esta es un excelente recurso que beneficiará tanto a las empresas como al consumidor final“.

Por otro lado, Gisell Suarez, una de las usuarias participantes en el panel señaló: “participo porque es una buena herramienta para todos. Además nos dan excelentes premios que podremos disfrutar en casa con la familia. También entiendo que las empresas si saben lo que queremos y necesitamos, podrán darnos mas y mejores opciones“.

El método de recogida de datos para el panel en línea será efectuado por medio de Computer Assisted Web Interviewing (CAWI). De esta manera, garantiza que se use únicamente en línea, a través de un ordenador, tablet o smartphone con conexión a internet.

¿QUÉ ES UN PANEL ON LINE?

modelo de panel virtual

Los paneles virtuales son estudios de mercado integrados por un grupo de personas reclutadas por una organización para proporcionar su opinión acerca de productos o servicios. Este método se utiliza para realizar investigaciones relacionadas con pruebas de productos, retroalimentación de productos, ideas de mejora, pruebas de publicidad u otras áreas. 

Comprender a los consumidores es una gran oportunidad de crecimiento. Ello permite mantener a los clientes contentos y tener una ventaja sobre los competidores. 

Para aumentar las ventas y ser un negocio exitoso, las organizaciones necesitan saber qué puntos atacar.

Un panel de investigación on line permite a las organizaciones a recoger información de primera mano sobre sus productos para adaptarlos a los consumidores. Esta técnica de investigación de mercado es usada con el fin de rastrear los hábitos de consumo de los usuarios, como la compra de comestibles, alimentos y bebidas, aparatos electrónicos, prendas de vestir, artículos de higiene, etc. 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.