En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

LA COMUNICADORA COLOMBIANA

Diana Camacho periodista de RCN denunció que es victima de acoso y hackeo

EL VICTIMARIO PRESUNTAMENTE EN OTRO COMUNICADOR DE ORIGEN EUROPEO

Esta semana se viralizó en Colombia un hilo en Twitter hecho por la periodista Diana Camacho, de RCN Televisión, en el que denunció públicamente ser víctima de hackeos en redes sociales, tras tener varios inconvenientes con un colega holandés.

La periodista Diana Camacho escribió al respecto: “una persona que dice ser periodista hace un par de semanas publicó mi imagen en un portal de noticias con un montaje. Por ello le interpongo una tutela por dañar mi honra y mi buen nombre”.

Imagen de twitter de Camacho

De acuerdo con la reconocida reportera, todo inició cuando el site Colombia Reportsdel comunicador holandés Adrián Alsema  publicó un artículo en el cual utilizó un montaje de Camacho como imagen principal y en el cual se cuestiona una entrevista que ella misma hizo durante una transmisión en vivo.

Luego de ello, Camacho comenzó a recibir correos electrónicos de Alsema en los que el comunicador extranjero le pide que se ponga en contacto con él para arreglar toda la situación. Además según la reportera, le advirtió que en caso de no ceder a sus pretensiones, “tendría que atenerse a las consecuencias”.

Foto cortesía de la cuenta de instagram de Diana Camacho

 indicó que continuará con los procedimientos judiciales para aclarar la situación, pues alerta que teme “por los alcances que pueda tener esta persona”, aunque dice que no se va a dejar intimidar de nadie.

Foto cortesía de su cuenta de instagram

Diana informó que le hackearon su “Instagram, intentaron hacer lo mismo con mis correos, mi cuenta de facebook y de Twitter”. Por otro lado, señaló que seguirá con los procedimientos judiciales para aclarar la situación, pues teme “por los alcances que pueda tener esta persona”. Aunque dice que no se va a dejar intimidar de nadie.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.