En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

TIEMBLA TINDER

El app de citas #Dating, llegó a México

UNA NUEVA OPCIÓN PARA ENCONTRAR PAREJA

#Dating, es la plataforma que permite a los usuarios conectar con personas que tengan intereses similares. Ello sucede a través de hashtags, como #cocinar, #deporte; #música. La red creada en Alemania en el 2019 llega a México para emparejar a sus habitantes.

Las empresas responsables de la creación de esta opción para conseguir pareja son: Yalwa (directorio global) y Locanto (sitio de anuncios clasificados).  De acuerdo con datos de la compañía, #Dating en su periodo de prueba en menos de seis meses consiguió más de 1 millón de usuarios registrados.

Un vocero de Yalwa afirmó que: “no existe un acceso de terceros a los datos de los usuarios”. Con ello garantizan la confidencialidad de los suscriptores.

Un estudio realizado por Adjust a Dating Apps, determinó que 270 millones de adultos de todo el mundo utilizaron al menos una app de citas durante 2020. Entre ella la más popular es Tinder. La empresa también detalló que el 48% de las personas entre 18 y 29 años (millennials) reconocieron que utilizaron una de estas apps con fines románticos.

Los usuarios podrán acceder a través de sus computadoras, dispositivos Android o iOS. Además la aplicación tiene varios controles para evitar malos usos como reporte de ubicación, con actualización voluntaria; reportes de usuarios y bloqueos.

Algunas apps de citas

¿ES POSIBLE ENCONTRAR PAREJA USANDO UN APP?

Debido a la pandemia muchas personas incrédulas en el amor en línea, han sucumbido ante las aplicaciones para buscar pareja. Ello ante la practicidad de las mismas, que nos pueden servir para tener una aventura amorosa, pero también para conocer a gente interesante, con gustos similares a los nuestros y una visión de la vida que encaje con la nuestra. Y ¿por qué no? formar una familia.

Algunas apps como es el caso de #Dating se han desarrollado con la finalidad de permitir conexiones profundas, que ayuden a establecer vínculos únicos y dar paso una relación de pareja.

Creas o no, vale la pena probar.

Seguiremos intentando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.