En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

COLOMBIANO SEDUCE A DISNEY

Disney estrena el trailer de su nueva película: “Encanto”

Walt Disney Animation Studios presentó la tarde del 07 de julio un adelanto de su más reciente producción, “Encanto”.

La película cuenta la historia de una familia extraordinaria, los Madrigales, que viven escondidos en las montañas de Colombia, en una casa mágica ubicada en un pueblo vibrante. Un lugar verdaderamente maravilloso y encantador llamado Encanto. En este pueblo apreciamos la flora y fauna colombiana, entre esos Chigüires, tucanes y jaguares.

Todos los integrantes de la familia Madrigales cuentan con poderes como telequinesis, súper fuerza, comunicación con los animales, transformación en otras personas, control sobre la naturaleza y las plantas. Sin embargo, Mirabel, no cuenta con poderes mágicos. En ello recae la trama de la película.

La cosa se pone buena cuando la magia de Encanto está en peligro. ES allí cuando la quinceañera Mirabel decide emprender un largo viaje por Colombia con el fin de encontrar su poder y salvar a su familia. 

Los directores de la película Byron Howard, Jared Bush y Charise Castro Smith afirmaron que la película contará con paisajes del Eje Cafetero y referencias a los libros del reconocido escritos colombiano Gabriel García Márquez.

Encanto estará disponible en el mes de noviembre en las principales salas de cine del mundo. También es posible que esté disponible con Premiere Access a través de la plataforma de streaming Disney Plus, como pasó con otros estrenos como El último Dragón.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.