En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

CON ESTA SERÍAN 19 EN EL PAÍS INCA

H&M ya está lista para abrir otra tienda en Perú

H&M anunció que en los próximos días abrirá las puertas de su tienda número 19 en Perú. El nuevo establecimiento estará ubicada en Larcomar.

Quim Pereira, country manager de H&M expresó: “estamos felices de llegar a más clientes en Lima. Nuestro éxito se debe a las personas que forman nuestra compañía, que con su esfuerzo y dedicación nos permiten ofrecer moda y calidad al mejor precio”.

Una de las tiendas H&M en Perú

El mercado peruano ha sido desde la llegada de la marca una de las mejores plazas de H&M en Latinoamérica. Esto gracias a la amplia oferta en moda que ofrece la cadena. También a las tallas y precios accesibles que son el sello del éxito de la marca.

La nueva tienda será la primera de las 18 ya existentes en incorporar la linea Home.

Pero esta no es la única novedad de la marca, actualmente H&M está trabajando para implementar próximamente las ventas online en los mercados existentes.

Pereira señaló: “localmente estamos explorando todas las opciones a nuestro alcance, sabemos que es una demanda importante por parte de nuestros clientes, sobre todo en el contexto actual”.

La marca reafirmó su acuerdo con Rappi: “hemos sumado a ello el servicio de compras personalizadas que brindan los centros comerciales del Jockey Plaza, Real Plaza Primavera y Mega Plaza”.

Sobre sus próximas aperturas en Perú, indicaron que por el momento están enfocados en las del 2021, pero continuamente están evaluando nuevas ubicaciones para ello.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.