En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

LA DUPLA DE ORO DE LA PUBLICIDAD COLOMBIANA

Monsa & Dave nuevos directores creativos de DDB Colombia

David Gómez y Camilo Monsalve anunciaron que serán los nuevos directores creativos de DDB Colombia. La agencia es una de las más conocidas del país. Los creativos llegan a la empresa para dirigir la campaña de una de las marcas mejor posicionadas en Latinoamérica: Cerveza Poker.

Monsa & Dave ahora integrantes de DDB Colombia, han desarrollado gran parte de su carrera en el negocio de cervezas. Los creativos han desarrollado campañas para marcas como: Corona, Budweiser, Club Premium y Club Colo.

Monsa & Dave

Camilo Monsalve señaló: “el objetivo es fortalecer la cultura de trabajo actual, llevando a los equipos a desarrollar ideas que se destaquen a nivel internacional. DDB Colombia está viviendo una transformación extraordinaria, con un propósito que cada vez se consolida más. Además con una filosofía clara de generar ideas que impacten en la cultura popular y eso se ve reflejado en cada una de las personas que hoy lideran la oficina”.

David Gómez por su parte apuntó: “el pensamiento de la agencia es muy potente. Han logrado actualizar el negocio y mantenerse vigentes a pesar de todos los cambios sociales y culturales que vivimos actualmente. Las buenas herramientas de DDB nos convencieron de tomar la decisión de hacer parte del gran presente y del exitoso futuro de la agencia“.

Los creativos ha recibido más de 50 reconocimientos nacionales e internacionales. Entre esos destacan: Billboard, Abduzeedo, World Brand Design Society, Forbes y Lürzer’s Archive. También premios en los festivales Cannes Lions, Clio Awards, El Ojo de Iberoamérica, IAB, Creative X y Young Lions Cannes Colombia entre otros.

La dupla formó parte del grupo que transformó la Cerveza Aguila logrando posicionarla como una de las cervezas más poderosas del mundo, según Brand Finance en 2018. También se han destacado en proyectos para Burger King y Coca-Cola Company.

Seguimos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.