En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

POLÉMICA FÚTBOLISTICA POR CULPA DE MESSI

Periodista brasilera quiere que Argentina gane La Copa América

La periodista brasilera Fabiola Andrade, comentarista y presentadora de SporTV, realizó una publicación en sus redes sociales desatando polémica entre sus seguidores.

La bella periodista brasilera escribió: “antes de apedrearme en una plaza pública, déjenme explicar: amo Brasil, el fútbol brasileño. Amo vivir aquí y no creo que la nacionalidad define el carácter de una persona. Tengo varios amigos argentinos, pero no voy a apoyar a Argentina en la final de la Copa América por ellos, no”.

De inmediato continuó: “apoyo porque amo el fútbol y la persona de Leo Messi. ¡Este tipo necesita ganar un título con la camiseta de su país! ¡Por justicia! Quiero un rival fuerte y victorioso! El clásico más grande del mundo, solo es gigante porque ambas selecciones son gigantes…”. Así lo expresó la periodista brasilera en su cuenta de instagram donde cuenta con 140.000 seguidores.

Los comentarios de los seguidores de la comunicadora brasilera no se hicieron esperar. Algunos colegas de Fabiola expresaron su descontento ante el deseo de la periodista de que la selección gaucha sea la ganadora del título sudamericano.

El comentarista Dandan compañero de Andrade en SporTv dijo: “volverá a ser subcampeón… Un equipo que no gana nada desde el 93, ¿es grande? Tiene dos Copas. Si tuviera VAR, tendría cero”. Además agregó “yo también soy hincha de Messi. ¡Un genio! Tengo muchas ganas de que marque 1500 goles con una camiseta del Barcelona, PSG, etc. ¡Pero con la camiseta de Argentina y contra Brasil, no es posible!”.

La polémica periodista Fabiola Andrade

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.