domingo, 19 septiembre, 2021

DURANTE LA PRIMERA MITAD DE 2021

Roman asesora operaciones de M&A valoradas en 7.507 millones de euros

Roman se ha posicionado como la segunda consultora de comunicación que asesoró un mayor número de operaciones de fusiones y adquisiciones (M&A) durante el primer semestre del 2021. Así se desprende de la clasificación de Mergermarket: servicio de inteligencia de mercado de referencia en el ámbito transaccional integrado en el grupo Acuris.

En concreto, Román acompañó la comunicación de 10 transacciones valoradas en 7.507 millones de euros. Su equipo de comunicación financiera ha participado en la comunicación de algunas de las operaciones corporativas más relevantes de los primeros seis meses del año, incluida la adquisición por parte de Cellnex de Hivory o de Polkomtel Infrastruktura, la última ronda de financiación de Glovo –la mayor a cargo de una empresa tecnológica española hasta la fecha– la OPA de la compañía de telemedicina y oncología de última generación Atrys sobre Aspy o la adquisición de la división de renting de Banco Sabadell por parte de ALD.

Por volumen de operaciones, Roman ha sido la segunda firma de la clasificación a cargo de Mergermarket. La consultora sigue en la senda del crecimiento y se ha convertido en un socio de referencia en el asesoramiento de fusiones y adquisiciones.

Durante el mismo periodo del año pasado, Roman asesoró operaciones valoradas en 895 millones, mientras que en lo que va de año ha multiplicado ese volumen por ocho hasta superar la barrera de los 7.500 millones.

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.