En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

CFO de Wunderman Thompson gana reconocimiento

El CFO de Wunderman Thompson, Agustín Correa gana reconocimiento en Colombia. Se trata del Premio a la Excelencia Global CFO 2021. Esta distinción se debe a sus más de 15 años de experiencia en análisis de mercado y negocio. Esto enfocándose en los servicios de publicidad y consultoría. 

Agustín Correa

Agustín Correa CFO de Wundeman Thompson comentó: “este reconocimiento es una demostración de que la creatividad puede venir desde todas las áreas de nuestro negocio. También muestra que los roles y compañías requieren una transformación hacia nuevas capacidades para mantenerse a la vanguardia. Además prueba que la creatividad tiene que ser vista como un medio de innovación”.

La firma es una red de agencias de publicidad, mercadeo y compañías de consultoría con oficinas en 90 países

El reconocimiento que recibió el CFO de Wunderman Thompson es de la revista Acquisition International que reconoce el compromiso y la inventiva de los líderes financieros. Además, muestra las tendencias en el desempeño de esta función, que cada vez abarca más áreas de la administración.

Agustin Correa, consiguió el reconocimiento de Wunderman Thompson como una de las agencias más rentables de la Industria Creativa. Esto gracias a la adopción de la innovación y la tecnología de marketing. Este cambio de filosofía impulsó un impacto positivo en los clientes.

Wunderman es una de las mayores redes de agencias de servicios de mercadeo del mundo. Está compuesta por 15 empresas y 130 oficinas en 55 países.

Entre los clientes de la firma están: Abbott, Burger King, Citibank, Coca Cola, Diageo, Ford, Jaguar, Kraft, Lufthansa, Mazda, Nokia, Orange, Rogers y Telefónica entre otros.

Seguimos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.