En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Di Paola Latina llega a México para quedarse

YA SON CINCO: BOGOTÁ, BUENOS AIRES, SANTIAGO DE CHILE Y MONTEVIDEO

Di Paola Latina, anunció que abrirá en México su quinta agencia en Latinoamérica. La agencia está bajo la dirección de Mario Ezra e Isabel Blasco, socios de Interbrand México

Isabel Blasco managing director afirmó: “todos los negocios deben digitalizarse a través de sus marcas y hasta la fecha nadie lo ha hecho en la región tan bien como di Paola Latina. Como agencia estamos muy orgullosos de poder ofrecer el mejor producto a nuestro mercado, clientes y amigos”.

Francisco di Paola, CEO de di Paola Latina, señaló sobre la inauguración: “para nosotros México era la gran cuenta pendiente para ser realmente una agencia Latinoamericana. Por ello estamos sumamente contentos de encarar esto con Mario e Isabel. Ellos aportan un profundo conocimiento de estrategias de Branding y de conocimiento del mercado por sus años de trayectoria en Interbrand “.

Por su parte, el nuevo CEO de di Paola en México Mario Ezra, dijo: “el mercado mexicano digital relacional ya necesitaba un grado superior de profesionalización. Es por ello que salirse del estándar y sin duda alguna, todo el expertise e innovación que di Paola va a aportarnos. Hará la diferencia en un mercado en donde la demanda es cada vez más exigente”.

A principios de 2021 di Paola Latina ganó como la tercera agencia de Latinoamérica en los Premios ECHO Latam, el festival de data más importante del mundo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.