En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

PARA COLOMBIA Y PERÚ 

Wavemaker Andina presenta a Camilo Salah como su nuevo managing directo

La agencia de medios del grupo WPP Wavemaker anunció con un comunicado que tiene nuevo managing director  para la región andina, se trata de Camilo Salah. El nuevo directivo cubrirá los mercados de Colombia y Perú.

Sebastián Farfan, CEO de GroupM Andina, afirmó sobre el nombramiento: “es muy grato para nosotros contar con Camilo y darle continuidad al desarrollo de Wavemaker en la región andina. En los últimos siete años Camilo fue un componente esencial del crecimiento y la transformación de la compañía. Este logro en su carrera es resultado del compromiso y la pasión en todos los proyectos que asume“.

Salah asume el cargo de managing director después de trabajar siete años en la misma agencia de medios global del grupo WPP Wavemaker. Hasta la fecha ejerció como digital & data operations y director  chief operating officer para Colombia.

Mariana Miranda, CEO de Wavemaker México y Latinoamérica, señaló: “Camilo como managing director es un gran acierto para la región andina. No sólo por su background nativo digital, dominio de operación y visión comercial, sino sobre todo por su liderazgo que contagia: es un verdadero provocateur”.

En el 2020 con el buen desempeño de Camilo Salah, Wavemaker fortaleció a su equipo de trabajo y a sus unidades de operación, resaltando el trabajo en precision marketing, estrategia de medios. Además off- shoring de productos digitales a Estados Unidos, México y Brasil. También la planificación para clientes en la región Andina y Centroamérica.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.