En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

MIENTRAS CUMPLÍAN CON SU LABOR PERIODISTICA

En Perú simpatizantes de Fuerza Popular agreden a periodistas

TODO SUCEDIÓ EN LAS AFUERAS DEL PALACIO DE GOBIERNO PERUANO

Presuntamente los atacantes se identificaron como adeptos de Keiko Fujimori pertenecientes del partido naranja y miembros del grupo La Resistencia.

La periodista Fátima Chávez de canal N fue agredida la tarde del 14 de junio presuntamente por un grupo de simpatizantes del grupo identificado como “La Resistencia” de La Fuerza Popular. Esto sucedió cuando el grupo violento forzó y luego tiró las rejas de la alameda Chabuca Granda con la intención de ingresar al Palacio de Gobierno del Perú.

Los cuerpos de seguridad del Perú intentaron sin éxito controlar el incidente. Ello produjo que los antisociales les agredieran y posteriormente golpearan y acosaran a la periodista peruana. Chávez se encontraba realizando una transmisión en directo en el lugar cuando varios miembros del grupo La Resistencia se acercaron a gritar improperios cerca de la cámara.

Luego de ello, un sujeto que se encontraba con el grupo violento, se acercó de manera a Fátima agrediéndola verbalmente y empujándola con fuerza. Ante los hechos la comunicadora comenzó a alejarse pero los agresores continuaron acosándola con insultos y amenazas.

En el lugar también resultó agredido el reportero gráfico del diario La República John Reyes. Al fotógrafo como pueden ver en la siguiente imagen, lo tiraron al suelo y procedieron a golpear en repetidas ocasiones.

El camarógrafo de “La República” Aldair Mejía, quien también estaba en el lugar, grabó y fotografió el momento en que Reyes fue sometido y golpeado.  

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.