En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

LA COMPAÑÍA REFUERZA SU OFICINA EN MADRID

Juan Jesús Díaz se incorpora a Rebold como Head of Media Strategy & Client Services de Rebold Marketing

TAMBIÉN SE HA INCORPORADO A ENRIQUE J. CORTÉS COMO RESPONSABLE DE NEW BUSINESS EN EL ÁREA DE CONTENT Y A PABLO COSANO COMO RESPONSABLE DE ESTRATEGIAS Y ALIANZAS EN REBOLD SHAKERS

Rebold está reforzando su oficina en Madrid. A Juan Jesús Díaz lo ha incorporado como Head of Media Strategy & Client Services de Rebold Marketing; Enrique J. Cortés es el nuevo responsable de New Business en el área de Content; y Pablo Cosano, de Estrategias y Alianzas en Rebold Shakers.

Se trata de tres profesionales senior que suma a su plantilla para consolidar su estructura y coordinar áreas de negocio estratégicas. Rebold se fusionó recientemente con Antevenio, el mayor grupo de marketing digital independiente de España, y su objetivo es impulsar la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.

Juan Jesús Díaz liderará un equipo multidisciplinar y entre sus responsabilidades se encuentran el desarrollo de estrategias omnicanal orientadas a las necesidades de cada cliente y dar respuesta mediante la innovación a potenciar el crecimiento de las marcas. Ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de los servicios a clientes dentro del ecosistema de las llamadas Big Six.

Enrique J. Cortés se encargará de la captación y dirección de grandes proyectos de Branded Content transmedia e Inbound Marketing. Lo hace tras haber pasado por diferentes posiciones en agencia, cliente y publisher, desde los que ha dirigido proyectos para marcas como Coca-Cola, IKEA, Ford o HBO, entre otros.

Pablo Cosano se incorpora al equipo de Rebold Shakers, área especializada en eSports & Gaming de Rebold Marketing. Cuenta con un Máster en Marketing Digital y Social y Media y otro especializado en Videojuegos, ámbito en el que ha desarrollado la mayor parte de su carrera.

“Estas incorporaciones aportan conocimiento senior a nuestra compañía en un momento clave de mercado, en el que se están redefiniendo herramientas, tecnologías y canales y en el que, gracias a nuestra apuesta por el talento, podemos ofrecer a nuestros clientes propuestas punteras”, dice Ruth Blanch, vicepresidenta para Europa de Rebold.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.