En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

DEJA LA DIRECCIÓN DE RADIO MARCA QUE HA OCUPADO DURANTE LOS CINCO ÚLTIMOS AÑOS

Edu García vuelve a Onda Cero como director de ‘Radioestadio’

LA EMISORA REFORMULA EL EQUIPO DE DEPORTES A LA ESPERA DE CONOCER EL SUSTITUTO DE DE LA MORENA

Onda Cero apuesta por una renovación completa en su equipo de deportes para la próxima temporada. A la espera de conocer al sustituto de De la Morena, la radio de Atresmedia confirma el fichaje de Edu García al frente de ‘Radioestadio’

A la espera de conocer quién será el sustituto de José Ramón de la Morena en las noches deportivas de Onda Cero, la emisora ha confirmado un nuevo fichaje. Edu García, hasta ahora director de Radio Marca y conductor de Marcador, coge los mandos de RadioEstadio el espacio de los fines de semana de la emisora que compite con Tiempo de Juego  y Carrusel Deportivo.

Edu García vuelve a una emisora que ya conoce donde forjó su carrera entre 1994 y el año 2000: “Volver a casa siempre es motivo de alegría y si encima lo haces con más experiencia y ganas de sumar, el futuro se ve como un reto maravilloso”, asegura el presentador.

En su próxima etapa al frente de ‘Radioestadio’, Edu confiesa que aspira “a ser un engranaje más. Una pieza que ayude a que los oyentes sepan que este multicancha será todo lo que necesitan para sentir el orgullo del deporte”.

Próxima temporada en Onda Cero

Su llegada supone una renovación en el equipo de deportes del fin de semana que, hasta ahora, han liderado Antonio Esteve y Javier Ruiz-Taboada. Por el momento, se desconoce cuál será el futuro de ambos ante la llegada de Edu García.

La radio de Atresmedia prepara un importante giro de cara a la próxima temporada. Además de la nueva estrategia en las tardes del fin de semana, la jubilación de José Ramón de la Morena abre las puertas a una renovación, también en sus noches. Sin embargo, el nombre sus sustituto sigue siendo una incógnita.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.