En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

DE LUJO

ScreenHits TV anunció a Mariano Kon como su nuevo GM y VP de Contenidos y Negocios para Latam

EL RECONOCIDO DIRECTIVO CUENTA CON EXPERIENCIA EN CANALES DE TV, SSTREAMING Y PRODUCCIÓN DE CONTENIDOS

ScreenHits Tv anunció la incorporación a su plantilla, a Mariano Kon como su nuevo GM y VP de Contenidos y Negocios para Latinoamérica. La información la dieron a conocer la tarde del 15 de julio a través de un comunicado.

Rose Adkins Hulse fundadora y CEO de ScreenHits TV indicó: “la importancia de tener a disposición el conocimiento de Mariano en la expansión y consolidación de nuestra presencia alrededor del mundo no puede subestimarse. Con foco en llegar a nuevos territorios, nuevas prestaciones y siempre creando el mejor producto, su asesoramiento y gestión serán invaluables. Especialmente al enfrentar los desafíos y todas las maravillosas oportunidades que se nos presentan actualmente“.

Kon por su parte afirmó: “‘ScreenHits TV es una de las compañías más innovadoras, y representa una oportunidad única. Para mi es un gran honor contribuir a su crecimiento en una región tan dinámica como Latinoamérica. Además de brindar la mejor experiencia posible de agregación a las audiencias latinoamericanas”.

Mariano Kon aportará a ScreenHits TV su amplia trayectoria en dirección de canales de televisión y streaming. Además en el desarrollo de contenidos y negocios. En el pasado este especialista en comunicación ocupó puestos de liderazgo en Latinoamérica entre ellos: fue VP de Programacion y Producción y GM en A&E. También fue GM del canal Infinito para Claxson y mas recientemente en la plataforma argentina de streaming Cont.ar.

Kon también encabezó el desarrollo de contenidos y negocios internacionales en compañías de producción como Eyeworks/Cuatro Cabezas, BBC Worldwide/GP Media y Plataforma.

Seguimos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.