En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

APUESTA POR AMPLIAR SU DISTRIBUCIÓN DE CONTENIDO

CNN Brasil anuncia posible presencia en TV abierta en ese país

SU DIRECTORA GENERAL AFIRMÓ QUE QUIEREN MONETIZAR TODOS SUS CONTENIDOS

El canal de noticias evalúa distintas alternativas. Una es la fusión con alguna red nacional de TV, la otra es la compra o alquiler de canales regionales.

Renata Afonso directora general de CNN Brasil afirmó: “planeamos expandir las operaciones a todas las plataformas de distribución de video y no descartamos llegar a la televisión abierta“.

En cuanto a la intención de avanzar como canal de señal abierta la ejecutiva señaló: “tenemos la intención de distribuir el contenido en cualquier lugar que tenga sentido. Tenemos que entender si nuestra audiencia está también en la TV abierta, si existe un modelo rentable, ninguna forma de distribución está fuera de discusión. CNN Brasil está abierto a todo”.

Sala de redacción de la cadena de noticias en Brasil

Renata Afonso acotó: “ahora el canal estará presente en todas las ventanas de distribución. El contenido que entregará en un TikTok será diferente al contenido en TV paga. Estamos estudiando diversas series de formatos”.

Canal de noticias en su canal de Youtube

El año pasado, UOL, el website brasileño publicó que el canal de noticias con sede en Brasil, inició las negociaciones para expandirse a la TV abierta en el país. Además según la información reseñada, las primeras negociaciones las realizaron con SBT, TV Gazeta y Rede! TV.

El reconocido canal de noticias CNN Brasil fue lanzado oficialmente el 15 de marzo de 2020 y está disponible en TV por suscripción en las redes Claro, Sky, Vivo y Oi.

¿QUÉ FRECUENCIA OCUPARÍA EL CANAL DE NOTICIAS EN SEÑAL ABIERTA?

El canal Loading, cuya programación ocupa la frecuencia 32 en la TV abierta, dejó de emitir su programación original a finales del primer semestre del año. Desde entonces está emitiendo animé de archivo y reposiciones. 

  CNN Brasil  ​​ve con buenos ojos la posibilidad de alcanzar a una audiencia aún mayor y por eso se dice que las negociaciones ya están muy adelantadas con el Grupo Kalunga. Esto incluso negociar una asociación con la emisora.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.