En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

IMÁGENES FUERTES

El periodista venezolano Roman Camacho denunció que una peligrosa banda criminal lo busca para matarlo

DENUNCIA QUE DEBIDO A SUS DENUNCIAS SOBRE LA BANDA ARMADA DEL “COQUI” LO BUSCAN PARA “PICARLO”

Camacho señaló que durante la cobertura de los enfrentamientos en la Cota 905 otros periodistas fueron interceptados por delincuentes que portaban fusiles de asalto para interrogarlos sobre su ubicación y la de su colega David Glock.

El periodista venezolano Román Camacho quien desde hace años se dedica a la fuente sucesos, informó la tarde del viernes 16 de julio que recibió amenazas por parte de la peligrosa banda criminal del “Coqui”. Este grupo delictivo opera en la ciudad de Caracas en el sector popular denominado como “La Cota 905“.

El comunicador señaló que a través de sus compañeros de oficio los antisociales le hicieron llegar el mensaje de que lo buscan para matarlo y picarlo en pedazos.

La banda del “Coqui” es la mismo que tuvo fuertes enfrentamientos con los cuerpos de seguridad del 07 al 09 de julio en la capital de Venezuela y que mantuvo en vilo a toda la población del oeste de la urbe. El resultado fue muchos civiles y policías muertos y heridos. También incautaron peligrosos y sofisticados armamento de guerra a los delincuentes quienes en su gran mayoría se mantienen prófugos de la ley.

Reporte de Román Camacho sobre los enfrentamientos entre la banda del “Coqui” y el FAES

LAS AMENAZAS

El también periodista venezolano compañero de Camacho, Daniel Quintero afirmó: “los delincuentes se presentaron en mi residencia para amenazarme a mi y a Roman. Sujetos vinculados a la banda de la Cota 905 fueron a buscarme a mi residencia, y al colega Román Camacho para ‘picarnos’. Hemos expuesto a esa mega banda de la 905. Alertamos a las autoridades con denuncia”.

Al respecto, Roman Camacho escribió en su cuenta de twitter el siguiente hilo:

Tuiter del periodista venezolano denunciando el hecho

A pesar de ello, Camacho señaló: “aún no he recibido una amenaza directa, colegas y personas del sector son los que me han dicho de sus intenciones y que andan ‘picados’ por las publicaciones que he hecho durante años, sobre todo los últimos meses sobre la Cota 905, no tengo miedo, seguiré informando”.

Integrantes de la banda delictiva
Uno de los antisociales abatidos en los enfrentamientos de la Cota 905
Imagen de Camacho durante la lucha

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.