jueves, 23 septiembre, 2021

GroupM México presenta su nuevo CEO, David Posada

CON ESTA INCORPORACIÓN LA COMPAÑÍA APUESTA A LA TRANSFORMACIÓN EN UN MERCADO MUY COMPETITIVO

GroupM México, informó por medio de un comunicado que tiene nuevo CEO, se trata de David Posada. A partir de ahora, el nuevo directivo deberá incrementar el negocio a través de la innovación y gestión inteligente e integrada. Ello de todos los productos y servicios de la especialista en comunicaciones en México.

El nuevo CEO de GroupM México señaló: «el asumir esta posición me tiene muy emocionado, poder seguir los pasos de grandes de la industria es algo que sin duda implica una gran responsabilidad. Estoy seguro de que, con sus bases, mi visión, experiencia y conocimientos, mantendremos al grupo como líder del mercado y lo llevaremos hacia donde nunca ha estado”.

David Posada tiene 20 años de trayectoria en la industria del marketing. Desde el año 2012 colabora en GroupM, donde dirigió el Hub Regional de operaciones en plataforma. Además participó de la apertura de las operaciones de Xaxis en América Latina. También es el responsable de la creación de INCA, unidad de Influencer Marketing. Posteriormente desempeñó el rol de Chief Digital Officer para la región.

Posada agregó: “a lo largo de mi carrera he experimentado varias transformaciones en el negocio del grupo y nunca me ha dejado de sorprender nuestra capacidad de adaptación y resiliencia. Estoy seguro de que esta vez no será la excepción”. Además indicó: “las prioridades de nuestro negocio están basadas en torno a los intereses de nuestros clientes, destacando entre ellas el manejo adecuado de la data e identidad de consumidores; capacidades analíticas; productos propios y una publicidad segura y en ambientes adecuados”.

Actualmente la industria de medios necesita plataformas integrales y  GroupM es una de ellas. En esta compañía comunican con audacia a las marcas mediante los canales de gran impacto.

Seguiremos informando….

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.