En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

LAS OFERTAS MÁS DESTACADAS DE LA COMUNICACIÓN Y EL MARKETING

Las ofertas de empleo en Comunicación: Indie PR, Cepsa, Tenstalent, Repsol…

CONOCE LAS EMPRESAS Y AGENCIAS EXPERTAS QUE BUSCAN PROFESIONALES CUALIFICADOS EN EL SECTOR DE LA COMUNICACIÓN

INDIE PR + DIGITAL – Director/a de Cuentas

En la agencia de comunicación Indie PR + digital están buscando un Director/a de Cuentas que tenga más de 8 años de experiencia, conocimiento del sector tecnológico plus y que sea bilinguë de inglés. Indie es una agencia de comunicación independiente, 100% española, especializada en comunicación en medios tradicionales, medios online y redes sociales. Los interesados pueden enviar su CV a [email protected].

CEPSA – Challenging U-In Company Comunicación

Cepsa, compañía líder en el sector energético, busca: Challenging U-In Company Comunicación (Relación con Medios/Comunicación Interna/Canales Digitales), un puesto donde contarás con el apoyo de numerosos profesionales del sector que te ayudarán en el aprendizaje de nuevas habilidades y conocimientos. Busca un recién graduado/a en Periodismo/Comunicación Audiovisual/Diseño Gráfico/Producción Audiovisual, con nivel alto de inglés (se valorará otro idioma como el francés o el portugués, haber vivido una experiencia internacional y tener movilidad geográfica. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

TENSTALENT – Consultor/a de Comunicación & Marketing (motor & deportes)

Tenstalent, Agencia especializada en creación de contenidos y comunicación relacionados con el mundo del motor, deporte, ocio, etc. ubicada en las cercanías de Barcelona busca Consultor/a de Comunicación & Marketing (motor & deportes) que tenga un Ciclo o Grado en Comunicación, Periodismo o Marketing Digital; experiencia profesional realizando las tareas anteriormente descritas; dominio de catalán, castellano e inglés; con vehículo; con interés por el mundo del deporte y del motor; dominio de programas de edición de video y fotografía y alta capacidad creativa. Nosotros Tenstalent: Consultoría de selección. Nos encanta y nos apasiona nuestro trabajo y queremos ayudarte a encontrar tu siguiente reto profesional. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

REPSOL – Técnico/a de comunicación interino

En Repsol están buscando en Madrid un Licenciado/Graduado Marketing, Comunicación y Publicidad o Digital Business , con experiencia de al menos 2 años en puestos con funciones similares, experiencia en Comunicación Digital, Comunicación, Marketing y Relaciones Públicas, Organización de Eventos, Diseño y gestión de entornos digitales; habilidades de comunicación e interlocución a todos los niveles; capacidad para negociar, orientación al cliente interno y externo, capacidad de relación; B2 en inglés y conocimientos en Ofimática y herramientas digitales. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.