En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Univisión apuesta a la internacionalización y a la multiplataforma

Luego de su fusión con Televisa, Univisión anunció una serie de cambios para crear estructuras enfocadas y alineadas a su contenido en las diferentes áreas. Noticias, Entretenimiento y Deportes, tres áreas claves de crecimiento para los próximos años. Además el compromiso para los nuevos directivos de cada área.

Luis Silberwasser, Presidente de Univisión Television Networks Group señaló: “la nueva estructura acelerará la capacidad de estas divisiones para optimizar lo que ofrecen. Además brindar la mejor cartera de cadenas y contenido. Como empresa reconocemos que apoyar nuestras plataformas con el mejor talento y estructura es clave para dar rienda suelta a ideas innovadoras y lograr los resultados deseados“.

El nuevo organigrama está integrado por:

1.- Leopoldo Gómez, como Presidente de Noticias.

2.- Jessica Rodríguez, es la nueva Chief Brand and Impact Officer y la compañía combinada.

3.-  Juan Carlos Rodríguez ha sido ascendido a Presidente de Global Sports Enterprises y estará a cargo de la futura división de Deportes de Univision y la compañía combinada

4.- Jorge Ramos el reconocido periodista ganador de 10 premios Emmy se convertirá en el nuevo “Special Editorial Advisor to the CEO”.

5.- Olek Loewenstein es el nuevo presidente de Contenido de Deportes y dirigirá la producción de todos los partidos y eventos deportivos en vivo.

6.- Ignacio Meyer ascendió a Executive Vice President, Music and Non-Scripted Entertainment.

7.- Leonor Sotillo es la nueva Senior Vice President of Scripted Strategy.

8.- Elisa Segovia es President, Creative Strategy and Insights.

Además de hacer efectiva la nueva sociedad, los cambios le dan un impulso importante al canal. Con ello Univisión adquiere una mayor fuerza a nivel de plataformas. Ello sin olvidar la televisión de manera tradicional, espacio ganado por encima de sus competidoras. Sin embargo, a nivel digital aún les queda mucho camino de crecimiento.

Seguimos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.