En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

FALTA POCO

AVE invita a la edición 2021 de los Effie Awards México

EFFIE SE CARACTERIZA POR UN ESTRICTO PROCESO DE EVALUACIÓN DE LAS IDEAS Y CONCEPTOS

Sergio López, Director Ejecutivo de AVE SEÑALÓ: “el jurado calificará la creatividad que ha salido de la evolución que estamos viviendo por la pandemia”.

La Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas (AVE) convocó a toda la industria de la comunicación a inscribir en Effie México 2021 todas sus iniciativas y casos de éxito.

En esta edición de Effie Awards México, además de las categorías habituales, incorporaron  quince más entre las que se encuentran:

1.- Brand Experience

2.- Reputación corporativa

3.- Impacto positivo

4.-  Diversidad equidad e inclusión

5.- Canales nuevos y emergentes

El primer cierre de inscripciones será el 16 de agosto, luego los días 20 y 27 de agosto serán las siguientes oportunidades para participar en el encuentro más importante para todos los relacionados con la industria de la publicidad en México.

El Jurado de los Effie Awards esta integrado por representantes de las agencias de publicidad y medios más importantes, anunciantes. También de firmas de investigación de mercados, académicos, consultores independientes de alto rango. Además de diversas organizaciones no gubernamentales involucradas en el sector publicitario. Ello garantiza que los ganadores sean el resultado de un minucioso y transparente análisis.

Al respecto Silvia Dávila, Presidente Regional de Danone EDP LATAM y Presidenta del Jurado Effie México 2020 expresó: “el mundo, los negocios y el consumidor están cambiando profundamente, y toda esta transformación se aceleró con la pandemia, la cual incrementó el uso de la tecnología, cambió las economías, los comportamientos sociales y a las empresas“.

El premio a lo mejor de la publicidad promueve la cultura de la excelencia. Además las formas de comunicación y marketing que contribuyen al éxito de una marca a través de resultados eficientes.

Seguimos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.