En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

L’Oréal Paris anunció la incorporación de la venezolana Caryarit Pérez como su nueva Gerente Internacional

 L´Oréal Paris anunció por medio de un comunicado que la venezolana Caryarit Carolina Pérez es su nueva International Project Manager en la marca de skincare Mixa.

Pérez comentó sobre su nombramiento en L´Oréal Paris: “me llena de orgullo saber que donde voy, estoy representando a mi país. No ha sido fácil concentrarse en estudiar y trabajar sabiendo lo critica que está la situación donde vive la familia y tus seres queridos, pero el esfuerzo ha valido la pena. Venezuela está siempre donde está un venezolano“.

Contrato de trabajo de Caryarit Carolina Pérez

La venezolana se convirtió en la nueva gerente internacional del proyecto L’Oreal, después de realizar varias pasantías. También luego de conseguir una beca con esta reconocida compañía de cosméticos.

¿QUIÉN ES LA NUEVA INTERNATIONAL PROJECT MANAGER DE LA MARCA SKINCARE MIXA DE L´OREAL PARIS?

Caryarit Carolina Pérez es una joven de 26 años de edad, nacida en la zona central de Venezuela, en el estado Carabobo. Debido a la crisis humanitaria, social y política que sufre su país emigró en el año 2018, cuando se le presentó la oportunidad de estudiar en Paris, Francia.

Al respecto la venezolana contó: “cuando se acercaba la fecha de culminación de mi carrera universitaria, me planteé qué camino quería tomar. Mientras que el deterioro de los servicios básicos, la hiperinflación y los altos niveles de inseguridad en Venezuela me convencieron de emigrar en cuanto terminara la carrera”.

Desde su llegada a Francia, Pérez se dedicó a estudiar una maestría y a motivar a los migrantes a través de sus redes sociales. De esta forma la venezolana se transformó en una influencer orientadora de los migrantes. Ello con mensajes positivos que de inmediato se convirtieron en los favoritos de la comunidad del pajarito azul. Además asesoraba con tips y herramientas para la búsqueda de empleo, cosa que obviamente también aplicó en ella.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.