En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

AT&T SE LAS VENDIÓ

Grupo Werthein el nuevo dueño de las operaciones latinoamericanas de DirecTV

Esta transacción permitirá profundizar el enfoque en invertir en la conectividad para los clientes de DirecTV.

El Grupo Werthein, una compañía argentina con empresas y participaciones en diversos mercados, anunció este miércoles la compra de las operaciones en América Latina de DirecTV. El antiguo dueño, AT&T le vendió a la empresa el 100 % de las acciones de Vrio, la división que controla DirecTV Latin America, Sky Brasil y DirecTV Go.

En el caso de DirecTV Latin América ofrece el servicio de TV Satelital (DTH) en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Barbados, Curaçao y Trinidad y Tobago. Sky Brasil por su parte hace lo mismo en Brasil. Mientras DirecTV Go ofrece un servicio de TV Paga vía streaming en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y México. Ahora todo esto pertenece al Grupo Werthein.

Darío Werthein, accionista del Grupo Werthein señaló: “nuestra visión del futuro será cuidar y potenciar las marcas líderes de entretenimiento. Además mantener su liderazgo y crecer en la propuesta de valor. Ello lo haremos invirtiendo en tecnología y contenidos, alineados con los hábitos de cada uno de nuestros suscriptores y especialmente de las nuevas generaciones“.

 Lori Lee Directora Ejecutiva de AT&T Latin América expresó sobre la transacción: “seguimos comprometidos con América Latina. Lo hacemos a través de nuestro negocio inalámbrico en México y de nuestros servicios para corporaciones multinacionales que operan en la región”.

El Grupo Werthein tiene experiencia en la industria de las telecomunicaciones. Entre 2003 y 2017 contó con una participación accionaria en Telecom Argentina.

En cuanto a DirecTV ambas multinacionales esperan que la transacción finalice a principios de 2022.

Seguimos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.