En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Futbolista brasilera es la nueva protagonista de la diversidad e inclusión de Latam

LA DEPORTISTA HA SIDO ESCOGIDA SEIS VECES COMO LA MEJOR FUTBOLISTA DEL MUNDO POR LA FIFA 

La alianza de Marta Viera con LATAM es el inicio de un proceso a largo plazo. Además se espera que su rol esté más allá del uso de su marca y apoye activamente la misión social del grupo.

El Grupo LATAM anunció que la la futbolista brasileña Marta Vieira da Silva será su nueva Líder Global de Diversidad e Inclusión. Marta quien además es una de las mejores futbolistas mejores del mundo con su nombramiento fortalecerá la marca de la aerolínea en los mercados en los que opera. Esto dentro de la estrategia de branding creada por el grupo. La acción tiene la firma de Graphene IPG (WMcCann + MRM Brasil).

Gracias a esta alianza, la futbolista apoyará al grupo en su proceso de transformación cultural. Esto para ser más inclusivo y diverso dentro de las bases en que LATAM se comprometió a mover sus esfuerzos los próximos años:

1.- género

2.- personas con discapacidad

3.- diversidad de profesionales

Marta Vieira da Silva, la nueva Líder Global de Diversidad e Inclusión de LATAM afirmó: “me siento muy feliz y honrada de trabajar con LATAM en este proyecto a largo plazo. Vamos a jugar juntos para buscar las transformaciones que necesitamos hacer. Los que me conocen, saben lo que defiendo: libertad y oportunidad para que todas y todos elijan lo que quieren hacer en el deporte o en cualquier actividad de sus vidas“.

Roberto Alvo, CEO de LATAM Airlines Group habló sobre la relación: “el currículo de Marta Vieira da Silva es mucho más que sus logros como atleta excepcional. Su pasión y visión sobre los temas de diversidad e inclusión nos impulsarán en desarrollar nuestra visión y compromiso. Estamos muy contentos de celebrar hoy el despegue de este viaje juntos“.

MARTA VIERA DA SILVA UNA GOLEADORA DE LA VIDA

La mayor goleadora de la selección brasileña de fútbol es también Embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres, y Defensora de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU (Naciones Unidas). Ahora con LATAM, Marta participará en acciones internas y externas que ayudarán al grupo a romper barreras para construir un mundo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.