En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

DIVERCAMPS DUPLICA SU DEMANDA Y SE POSICIONA COMO LA MEJOR OPCIÓN PARA LOS NIÑOS QUE SE QUEDAN EN MADRID

  • Dirigido a niños y jóvenes con discapacidad. 
  • Durante el mes de julio y la primera semana de septiembre. 
  • Cuenta con el apoyo de CaixaBank. 

Madrid, julio 2021.  Muy sorprendidos y agradecidos, así se siente este año Fundación Deporte y Desafío con la gran acogida que están teniendo ‘Divercamps’. Cada año un total de 120 jóvenes y niños con discapacidad de todo tipo, tanto física como intelectual y/o sensorial disfrutan de actividades deportivas y de ocio como baloncesto, hockey, talleres de reciclaje, pintura, natación o beisbol en los campamentos urbanos de verano que la Fundación lleva a cabo durante el mes de julio y la primera semana de septiembre. 

CAMPAMENTOS URBANOS EN MADRID

Esta iniciativa,, que cuenta con el apoyo de CaixaBank, se compone de seis campamentos de una semana de duración de lunes a viernes en horario de 9:00h a 15:00h en el Club Deportivo de Somontes en Madrid. Los participantes (y sus hermanos sin discapacidad) están acompañados en todo momento de 4 monitores y numerosos voluntarios.

El objetivo fundamental de estos campamentos es motivar a los participantes para que se superen cada día y adquieran nuevas actitudes en un entorno seguro. 

A través de estos campamentos, Deporte y Desafío intenta incidir en la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad.  

Las familias de estos chicos ven en los campamentos un lugar ideal para que sus hijos pasen el tiempo en un entorno inclusivo mientras disfrutan de una manera segura de las actividades. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.