En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

PORQUE EL PLACER SEXUAL ES IMPORTANTE

A #Tokyo2020 llega Tulipán con placer para los competidores

LA MARCA LE ENVIARÁ A LOS ATLETAS VIBRADORES Y GELES ÍNTIMOS

Como iniciativa de BBDO Argentina, Tulipán decidió acompañar a la delegación argentina a los Juegos Olímpicos #Tokyo2020. Ello con la finalidad que a los atletas no les falte el placer, por lo que dispondrán de forma gratuita de sus productos para la autosatisfacción.

Felipe Kopelowicz representante de Tulipán Argentina explicó: “todos esperamos que nuestros atletas en #Tokyo2020 logren alcanzar sus metas y lleguen a lo más alto durante la competición. Por eso, desde Tulipán queremos hacer nuestro aporte para que puedan estar libres de estrés y enfocados en dar lo mejor de ellos mismos”.

Esta noticia generó gran revuelo en los últimos días. Además generó mitos como el de las camas anti sexo ya popularizadas por el atleta norirlandés Rhys Mcclenaghan.

Los beneficios del sexo están comprobados sobre todo en aquellos bajo situaciones de estrés y presión, condiciones a las que los atletas argentinos están expuestos durante un encuentro mundial como los Juegos Olímpicos #Tokyo2020. Entonces, pensando en el bienestar sexual y emocional de los deportistas del país gaucho, Tulipán les enviará a los delegados complementos terapéuticos.

La reconocida marca argentina les mandará directamente a Japón a todos los atletas que lo soliciten geles íntimos y juguetes sexuales. Con esto prometen garantizar el rendimiento de los atletas mientras los mantienen satisfechos.

Los deportistas de la delegación argentina pueden solicitar sus divertidos pedidos a través de mensajes directos en las redes sociales de la marca si desean conservar la discreción. De lo contrario, pueden hacerlo de forma pública.

¿CÓMO ES EL SEXO EN #Tokyo2020?

La atleta australiana Dawn Fraser en 1956 escribió en su libro Below the Surface: The Confessions of an Olympic Champion, sus experiencias en los Juegos Olímpicos de Tokio. En el escrito señaló que robó diversos artículos. Además que la mayoría de los atletas se emborrachaban después de los eventos y tenían fiestas sexuales en la Villa Olímpica.

Es conocido por todos que los entrenadores les piden a sus atletas olímpicos que eviten el sexo durante sus entrenamientos y competiciones para evitar afectar su desempeño. Sin embargo, no hay pruebas de que el sexo realmente tenga un efecto negativo. Debido a ello la tentación lleva a muchos atletas a “romper las reglas” con sus compañeros.

El Comité Olímpico Internacional (COI) y el Comité Paralímpico Internacional (IPC) publicaron la última edición de Las reglas de Tokio 2020, donde invitan a los atletas a “mantener al mínimo las interacciones físicas con los demás. También a evitar el contacto físico, incluido abrazos y apretones de manos “. El incumplimiento puede resultar en multas, descalificación y deportación.

HABLA EL ESPECIALISTA MÉDICO

Dr. Uchenna Ossai expresó: “la actividad sexual es un amigo verdaderamente leal cuando se trata del estado de ánimo, el manejo del dolor, la calidad del sueño y la función del suelo pélvico”.

Uno de los regalitos que usarán los atletas de Argentina en #Tokyo2020

Seguimos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.