En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Omnicom Media México anuncia nuevo CEO, Xepus Ginebra

El grupo Omnicom Media México anunció el nombramiento de un nuevo CEO, se trata de Xepus Ginebra. El profesional asume la responsabilidad tras el retiro de Riccardo Ferraris, quien luego de seis años al mando de la empresa se retira para emprender nuevos retos personales y profesionales.

El nuevo CEO de Omnicom Media, agradeció la oportunidad de unirse al grupo de agencias de medios “más innovador del mundo. Al final los clientes quieren resultados, y hoy dependen más y más de hacer las cosas de forma diferente. Confío en poder replicar esa energía en México”.

Ginebra cuenta con casi 30 años de experiencia en el sector. Además tiene un MBA de la Harvard Business School. También una maestría de negocios por internet del ISDI y es licenciado en ingeniería industrial. Todos estos conocimientos los aportará y aprovechará para el desempeño óptimo de la marca que ahora dirige.

Omnicom Media Group Latam es liderada por Julián Porras, quien se mostró visiblemente complacido por la incorporación del reconocido profesional. Al respecto afirmó: “nuestro sector está experimentando un cambio en la forma en que creamos y generamos valor para nuestros clientes, equipos y socios comerciales. Atravesamos un momento importante en que nuestro foco como grupo continúa siendo impulsar los negocios de nuestros clientes a través de nuestro talento. Esto lo hacemos potenciando nuestras robustas capacidades. Esto especialmente en el frente de data y analítica. La llegada de Xepus Ginebra ratifica nuestra apuesta por el talento, con trayectoria, visión e integralidad“.

Así anunció Ginebra a sus seguidores su incorporación a Omnicom Media Group México

Xepus Ginebra ocupó el cargo de managing director de México y Reino Unido de KidZania, una marca de entretenimiento familiar. Anteriormente se desempeñó como CEO de Havas y GroupM en México.

Durante 20 años estuvo a cargo en Havas de equipos de cuentas, estrategia, desarrollo de negocio y producto, contenido, e  investigación, entre otros

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.