En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

EN SUS 60 AÑOS

Ron Cacique patrocina el concierto de Los Montaner

En el marco de la celebración de sus 60 años, Ron Cacique invita a todos los hispanos mayores de edad a vivir el concierto digital de Los Montaner. El mismo lleva por nombre “Sólo una vez“. En el espectáculo participarán: el argentino – venezolano Ricardo Montaner, la cantante y actriz juvenil, Eva Luna. También el dúo Mau & Ricky y el también cantante y compositor Camilo quien además es esposo de Evaluna.

El concierto patrocinado por Ron Cacique, será transmitido en vivo vía streaming para todo el mundo desde el anfiteatro “Altos de Chavón” en República Dominicana.

Este evento será la primera vez en que se reúnen en un mismo escenario estos artistas. Además estarán acompañados por más de 150 personas, entre músicos, técnicos y producción.

La invitación al concierto publicada en la cuenta de tuiter de la marca Ron Cacique

Para Ron Cacique esta es una gran oportunidad para darle a los consumidores, de la emblemática bebida venezolana: “una de las mejores experiencias… con #EmociónPura ”.

Con el concierto la marca de Ron Cacique demuestra que la distancia no es impedimento para celebrar. La marca continúa celebrando la vida con actividades que permiten compartir con los venezolanos y amantes del ron en general. Esa herencia de sabor y sentido de pertenencia que caracteriza a su bebida. Ello con el respaldo promocional de la etiqueta #EmociónPura.

La canción Amén la única hasta la fecha de toda la familia Montaner junta

COORDENADAS DEL CONCIERTO DE LOS MONTANER PATROCINADO POR RON CACIQUE

DÍA: 31 DE JULIO

HORA: 21:00 PM hora Venezuela y 3:00 AM hora España

PRECIO: 11 euros

Para ser parte de esta experiencia las personas pueden adquirir su ticket a través de www.ticketmundo.com

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.