En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Kreab Worldwide será partner de la Expo de Dubai

EL 15 DE ENERO DE 2022 SE CELEBRARÁ EL DÍA DE KREAB EN LA EXPO DE DUBAI 2020. Y EL 2 DE FEBERO DE 2022 TENDRÁ LUGAR EL DÍA DE ESPAÑA

Kreab Worldwide, la consultora internacional de comunicación y asuntos públicos presente en 25 países, será partner de la Expo de Dubai 2020. La exposición tendrá lugar en la capital de los Emiratos Árabes Unidos entre octubre de 2021 y marzo de 2022. El lema será: “Conectar mentes, construir el futuro”.

En la Expo de Dubai 2020 estarán presentes 192 países y se esperan 25 millones de visitantes. Tendrá como ejes centrales la sostenibilidad, las nuevas formas de movilidad, la creación de oportunidades y los programas de mejora para las personas y el planeta.

Kreab Worldwide estará ubicada en el Pabellón de Suecia, donde la consultora fue fundada hace 51 años, y se alojará en una novedosa construcción de madera que será un ejemplo de arquitectura medioambiental.

Gunnar Cándido Wieslander, vicepresidente senior de Kreab Worldwide, encabezará la delegación de la consultora junto a Eugenio Martínez Bravo, CEO adjunto de Kreab Worldwide y presidente y CEO de Kreab Iberia.

“Estamos muy orgullosos de ser partners de esta Expo, que representa una oportunidad única para interactuar con nuestros clientes actuales y futuros”, ha dicho Peje Emilsson, fundador y presidente ejecutivo de Kreab Worldwide. 

“Como consultora presente en 25 países, esta es una plataforma excelente para dar soporte a nuestros clientes y dar visibilidad a nuestra dimensión internacional”, ha manifestado Charlotte Erkhammar, CEO global de Kreab Worldwide.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.