En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Pepsico México le encarga a Don la innovación de sus marcas

LA AGENCIA YA HABÍA TRABAJADO CON RUFLES Y DORITOS EN MÉXICO

Pepsico México anunció que eligió a la agencia Don como la encargada de liderar creativamente los proyectos de innovación de la compañía.

Cynthia Juárez, responsable de innovation marketing de Pepsico México, señaló: “la innovación es clave en todas las áreas de la compañía. Y eso lo reflejamos también en nuestra comunicación para estrechar los vínculos con nuestros consumidores. Nuestra alianza con Don surge como parte de este propósito, pensada para potenciar aún más nuestros objetivos de marca“.

 Por su parte, Papón Ricciarelli CEO de la agencia Don afirmó: “estamos muy contentos de ser elegidos por Pepsico México para llevar adelante en este 2021 uno de los proyectos de innovación de esta gran empresa. El año pasado comenzamos a expandirnos y brindar nuestros servicios a Latinoamérica. Contamos para ello con un equipo muy sólido y con experiencia, capacitado para lograr eficacia en la comunicación de las marcas“.

PEPSICO EN MÉXICO

PepsiCo en México es una empresa agroindustrial con un fuerte compromiso con el campo y con una presencia de más de 110 años. Junto a su socio estratégico en la región GEPP, proveen más de 80,000 empleos directos en el país azteca. Además atienden a más de un millón de tienditas en todo el territorio mexicano. 

La multinacional en México cuenta con 15 plantas de producción. Además 300 centros de distribución. También 15000 rutas de ventas. En este país la empresa tiene la segunda flota de coches híbridos mas grande del mundo.

El presidente de la marca en el país azteca es Roberto Martínez ha trabajado en PepsiCo desde el año 1996. Antes de convertirse en el presidente de la marca en México ocupó puestos directivos en áreas Comerciales y de Marketing. También fue Gerente General en PepsiCo Biscuits México.

Martínez es licenciado en Marketing de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales de Buenos Aires, Argentina.

Seguimos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.