En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

“NO SE VENDE, NO SE ARRIENDA”

The Juju Colombia y Banco Caja Social lanzan ayuda para la crisis económica

The Juju Colombia presenta su nueva campaña realizada para Banco Caja Social. La misma se llama: “No se vende, no se arrienda“. La misma tiene como objetivo posicionar al banco como un apoyo para los colombianos en la actualidad. Cuando la economía colombiana está golpeada por la pandemia y la crisis económica mundial.

Los anuncios que pegaban en las paredes de las ciudades colombianas con el temido  Se vende y/o Se arrienda, vuelven a inundar las calles paisas pero esta ocasión con una gran diferencia. “Se vende y se arrienda” es el slogan diseñado por The Juju para la nueva campaña de apoyo del Banco Caja Social y de la Fundación Grupo Social. En esta ocasión reaparecen porque ese local, casa o apartamento, gracias al banco, no están ni en venta ni en arriendo.

Una sede de Banco Caja Social de Colombia ubicada en Bogotá.

Desde el Banco Caja Social se crearon alivios que hicieron que la pandemia fuera un poco menos dura para los colombianos. En muchas ocasiones los pequeños empresarios de la región se quedaron sin nada. Sin embargo, gracias al plan de ayuda del banco lograron impactar directamente a los pequeños y medianos negocios y a personas en arriendo y compra de vivienda beneficiándolos.

Seguimos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.