En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

TOMÁS AMORENA

Volkswagen Argentina anuncia nuevo Gerente de Marketing

Volkswagen Argentina anunció el nombramiento de Tomás Amorena como su nuevo Gerente de Marketing. El ejecutivo forma parte del equipo de la empresa desde el año 2012. En ese entonces se incorporó como Responsable de Prensa de las Divisiones de Vehículos Comerciales y Camiones y Buses. Desde allí Amorena ha realizado diversas funciones relacionadas al área de la comunicación, el marketing. También en las Relaciones Públicas desempeñándose de forma sobresaliente consiguiendo diversos logros para la automotriz.

Sobre su ascenso en Volkswagen Tomás Amorena señaló sentirse satisfecho y muy emocionado: “prometo seguir dando mi mayor esfuerzo por conseguir los objetivos deseados por la marca en la Argentina“.

Tomás y sus equipos fueron reconocidos en varias ocasiones por la prensa especializada del país gaucho como “Mejor oficina de Prensa“. También como “Mejor labor de Prensa“. Además Amorena ha sido parte de lanzamientos históricos para la marca como las presentaciones de Amarok y T-Cross. También el recién lanzado Taos. Todos han sido ampliamente reconocidos con premios como: Lápiz, Eikon, CCA, PIA y Autotest, entre otros.

VOLKSWAGEN ARGENTINA

Volkswagen Group Argentina lleva más de 40 años apostando por la industria nacional argentina con presencia en cada provincia del país gaucho. La marca posee una amplia red de Concesionarios Oficiales y dos Centros Industriales en Pacheco y Córdoba.

Volkswagen genera empleo en la región. La marca de coches tiene más de 5000 empleados que con gran profesionalismo, producen la pick up Amarok, el nuevo Taos y las cajas de transmisión que se exportan a distintos destinos alrededor del mundo. Ello es una muestra de los elevados niveles de calidad de los productos del Grupo.

El Grupo Volkswagen continúa afianzando su liderazgo en Argentina. Ello gracias a sus cinco divisiones comerciales en el país:

1.- Volkswagen Vehículos de Pasajeros

2.-  Volkswagen Vehículos Comerciales

3.-  Volkswagen Camiones

4.- Buses, Audi

5.- Ducati.

Seguimos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.