domingo, 19 septiembre, 2021

KANTAR MOSTRÓ LOS PRINCIPALES ELEMENTOS MOTIVO DE AMOR PATRIO DE LOS PERUANOS

Turismo y Gastronomía, el orgullo de los peruanos

El 28 de julio Perú cumplió 200 años de independencia como nación. En el marco de esa celebración, la división Worldpanel de Kantar presentó los resultados de una encuesta. El objetivo del estudio fue descubrir los motivos que llenan de orgullo a los habitantes del país inca.

Perú es mundialmente conocido por sus lugares turísticos, un ítem elegido por el 86% de damas y el 85% de caballeros de la región. Las ruinas de Machu Picchu son el principal emblema. Sin embargo, el país ofrece otros atractivos que también son visitados por turistas nacionales y extranjeros anualmente.

Otro punto relevante es su gastronomía, alabada en todo el globo terráqueo gracias a sus sabores frescos y exquisitos. Sus platos típicos engalanan las mesas de todo el mundo. El ceviche o el pollo a la brasa son motivo de orgullo para el 92% de las mujeres y el 91% de los hombres que fueron consultados.

Francisco Lunacountry manager de la división Worldpanel de Kantar, acotó: «conocer este mayor arraigo de la cultura, y la historia en las nuevas generaciones le brinda oportunidad a las empresas para conectar con ese segmento«.

Kantar es la compañía líder mundial de datos, insights y consultoría. La fórmula de la empresa es entender al cliente para luego combinar su experiencia con las tecnologías más avanzadas.

La consultora cuenta con aproximadamente 30.000 empleados. Los mismos ayudan a conseguir el éxito y el crecimiento de las organizaciones más importantes del mundo.

La empresa también está presente en España, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Estados Unidos y más de 40 países de todo el mundo.

Seguimos informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.