En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Twitter le suspende la cuenta al número dos del chavismo

Según Maduro: “contra Venezuela todo se vale en esas redes sociales y así pasa en el mundo. Las redes sociales las gobierna una oligarquía invisible”.

La noche del miércoles 28 de julio Diosdado Cabello, una de las figuras claves del chavismo, denunció junto al dictador Nicolás Maduro, que la cuenta de twitter de su programa televisivo “Con el Manzo dando” fue suspendida. Según la red del pajarito azul la pausa se da “por Diosdado Cabello incumplir las reglas de uso“.

La cuenta del programa de Diosdado Cabello @ConElMazoDando

Visiblemente molesto, Cabello afirmó sobre lo ocurrido con twitter: “suspendieron la cuenta de Con el Mazo Dando ¿Qué habremos hecho? Sí ya estamos sancionados por la Unión Europea (UE) ¿Nos va a frenar eso? No nos conocen. Sí nos sacan por la puerta nos metemos por la ventana.

Ante la suspensión Nicolás Maduro pidió a los diputados de la ilegitima Asamblea Nacional Constituyente endurecer las regulaciones contra las empresas de redes sociales. Además acusó a twitter de “abusar de los pueblos”.

Maduro acotó: “aquí en la Ley Resorte perfectamente entran regulaciones bien estrictas. Especialmente para que esas empresas trasnacionales que abusan de los pueblos tengan que cumplir con esas regulaciones estrictas”.

CON EL MAZO DANDO A TWITTER

Con el mazo dando es un programa televisivo de opinión venezolano presentado por el político y militar Diosdado Cabello. Este espacio es transmitido desde el año 2014 por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).​

Cabello, conductor del programa, es semanalmente criticado y señalado por incitar el odio contra varias personas a través del espacio televisivo. En el programa el también vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela, constantemente acusa e incrimina a los líderes del gobierno interino y a personalidades extranjeras.

Seguimos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.