En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Estas son las Apps más descargadas en el 2020

SI AÚN NO DESCARGAS APÚRATE

 

 Adsmovil la compañía de publicidad móvil en Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos publicó un reporte que revela las apps más descargadas en Latinoamérica durante el 2020. Las categorías de juegos, entretenimiento, redes sociales, tareas, videoconferencias y deporte aumentaron en gran medida marcando la pauta durante el año de la pandemia de covid 19.

Empecemos por las apps para Sistema operativo iOS – App Store:

Gratuitas:

1.- Zoom: videoconferencias con funciones para grabar hasta cuarenta minutos en la versión gratuita. Permite conversar, dar clases, realizar eventos y conferencias. .

2.- WhatsApp Messenger: la reconocida aplicación de mensajería y llamadas.  Cuenta con más de dos mil millones de usuarios en más de 180 países. .

3.- Facebook: la red social se basa en la conexión e interacción con amigos. Pese a ser una de las más descargadas tiene una puntuación de 2.5, la mayoría de los comentarios negativos de los usuarios se relacionan con censura de contenido delicado. Estas anotaciones se dieron durante las protestas que iniciaron en abril del 2021 en Colombia.

4.- Instagram: la popular aplicación para compartir fotografías de momentos apreciados por los usuarios.

5.- Youtube: compartir videos es la esencia de este app. Desde videos musicales, pasando por videojuegos, moda, belleza, noticias, hasta tutoriales y educación. El puntaje está en 4.7 en la plataforma de descarga.

6.- TikTok: la novedosa app que creó una comunidad global de videos cortos. Permite crear, editar y compartir videos con filtros, música y stickers. Se ha caracterizado por brindar visibilidad a los creadores de contenido y asimismo, rápido crecimiento en poco tiempo. De esta manera, ha logrado obtener 4.8 como calificación por los usuarios en App Store.

Pagas:

1.- Minecraft: videojuego sobre construcción en bloques, lo que es su principal característica en cuanto a gráficos. Permite explorar gran cantidad de mundos y del mismo modo, construir estructuras dentro de estos.

2.- TouchRetouch: es un editor que tiene la función de eliminar objetos no deseados en la fotografías e imperfecciones.

3.- Hitman Sniper: es un videojuego de infiltración en el que el usuario entra en el papel de un francotirador silencioso a sueldo.

4.- GTA: San Andreas: es un videojuego de aventura situado en los 90. Se basa en la historia de Carl Johnson, quien es acusado de homicidio. Busca salvar a su familia y obtener el control de las calles.

5.- Geometry Dash: es un videojuego plasmado en un universo geométrico en el que el objetivo es atravesar carreras de obstáculos que van aumentando el nivel de dificultad.

6.- RFS – Real Flight Simulator: es un simulador de vuelo. Permite explorar escenarios y aeropuertos en alta resolución con mapas satélite, edificios 3D, pistas, procedimientos y tráfico aéreo. También tiene la función de unirse a vuelos en tiempo real, chatear y unirse como multijugador.  Debido a la cantidad de funciones que ofrece.

Ahora las apps para Sistema operativo Android – Google Play

Gratis

1.- Nequi: Te sorprenderá

2.- My Talking Angela 2: Esta versión se sitúa en una nueva casa, Angela, la gata que protagoniza el juego, puede explorar varios lugares, experimentar actividades de canto y maquillaje.

3.- Kwai: una red social para ver y grabar videos cortos con filtros y música. Allí  han nacido creadores de contenido e incluso, hay usuarios que reciben remuneración por ver videos.

4.- TikTok: App de videos cortos y divertidos.

5.- QR & Barcode Reader: escáner de código QR para decodificar automáticamente el contenido como texto, urls, ISBN, correo electrónico, información de contactos y otros.

Pagas

1.- Minecraft: el videojuego

2.- Threema: el servicio de mensajería

3.- Stickman Legends: Shadow War: es un videojuego de lucha. El protagonista es un Ninja que se enfrenta con diferentes criaturas fuertes y debe vencerlas. El nivel de dificultad aumenta a medida que la historia avanza.

4 .- Shadow Knight: es un juego de aventuras sobre un guerrero para salvar al mundo de Harmonía de las guerras de sombras. El personaje debe pelear con monstruos y enemigos. La finalidad es vencer  a los inmortales de la oscuridad.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.