En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Salesforce Colombia presentó a Juanita Pardo como su nueva country manager

La llegada de Juanita Pardo al equipo de Salesforce es una muestra del compromiso de la empresa con Colombia. Con ella busca ampliar significativamente su presencia actual. Esto lo hará a través de un equipo dirigido localmente por una líder con características humanas y profesionales.

Salesforce Colombia anunció la incorporación de Juanita Pardo como su nueva country manager. La profesional se ha destacado en todos los cargos que ha desempeñado a lo largo de su carrera.

Sobre su nombramiento Juanita Pardo destacó: “ser parte del equipo de Salesforce y liderar su misión en Colombia es uno de los retos más grandes de mi carrera profesional. Estoy segura de que lograremos grandes resultados impulsando el amplio portafolio de soluciones que ofrece la compañía en el país“.

Al respecto, Rodrigo Cuello, Vicepresidente Regional de la compañía señaló: “estamos seguros de que Juanita será fundamental para acelerar nuestro objetivo. El cual no es otro que convertirnos en el Asesor Estratégico Preferido para nuestros clientes en Colombia. Esto para ayudarles en su transformación digital“.

Juanita Pardo, es licenciada en Administración de Empresas, graduada en la Universidad de los Andes. La profesional cuenta con más de 16 años de experiencia en el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio. Además en gestión de relaciones a largo plazo con clientes en Colombia y en toda América Latina.

Pardo también tiene experiencia en productos de TI. Además en procesos de transformación digital de diferentes industrias. Entre ellas el sector financiero, retail, salud, utilities y CPG entre otros.

Salesforce, es una organización de CMR su objetivo es que las empresas e industrias puedan transformarse digitalmente. Además crear una vista de 360° a sus clientes.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.