En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

EL REPUTADO PERIDOSITA: DIRECTOR GENERAL DE COMUNICACIÓN, DIPLOMACIA PÚBLICA Y REDES

Julio Pastor, nuevo Dircom del Ministerio de Asuntos Exteriores

JULIO PASTOR SUSTITUYE A MÓNICA PRADO EN EL CARGO

El Consejo de Ministros ha acordado este martes el nombramiento de Julio Pastor como nuevo director general de Comunicación, Diplomacia Pública y Redes del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Julio Pastor será el nuevo director general de Comunicación del Ministerio de Asuntos Exteriores, según ha acordado el Consejo de Ministros. Pastor sustituye a Mónica Prado, que ocupó el puesto desde febrero de 2020.

El nuevo director de Comunicación es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y lleva casi dos décadas dedicado al mundo de la comunicación corporativa. Hasta el pasado mes de mayo, era el director de Comunicación de CaixaBank y, anteriormente, fue director de Comunicación de FCC y director de Relaciones Informativas de Unión Fenosa.

No obstante, como periodista, también ha desarrollado su carrera en medios informativos. Entre los puestos más destacados están: director de Contenidos de Invertia, corresponsal bursátil en Nueva York de Tele 5 o editor ejecutivo de América Economía. Además, Pastor ha vivido en Santiago de Chile, Nueva York y París, ciudad en la que se diplomó en Lengua y Civilización Francesa por la Sorbona. En 2002 recibió el Premio Schroders de Periodismo Económico y de Finanzas.

Mónica Prado, ex directora de Comunicación del mismo Ministerio, abandonó el cargo hace unas semanas con el objetivo de desarrollar su carrera profesional en otros proyectos.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.