En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

#LosMejoresTweets la competencia en la que los usuarios votarán por los tweets de las marcas sobre #CopaAmerica

La red social tuiter anunció la creación de la competencia #LosMejoresTweets en la que los usuarios del pajarito azul, votarán por los mejores tweets de las marcas sobre La #CopaAmerica.

 Tuiter decidió crear una competencia futbolera en línea. Ello con la intención de destacar las empresas que lograron integrarse a la audiencia de formas disruptivas. El concurso se desarrolla gracias a la cantidad de interacciones de las marcas a través de los tweets sobre la Copa América 2021. Los usuarios de Twitter podrán elegir los mejores tweets votando en la plataforma y usando la etiqueta #LosMejoresTweets .

La competencia #LosMejoresTweets se desarrollará tal cual como un torneo de fútbol. Los octavos de final, serán entre el 2 al 16 de agosto. Luego, los cuartos de final entre el 18 y el 20 de agosto. Las semifinales serán del 23 al 26 de agosto. Mientras que la “Gran Final” estará disponible en la plataforma el 30 y 31 de agosto.

LAS CATEGORIAS Y PARTICIPANTES EN #LOSMEJORESTWEETS

1.- Mejor tweet conectando con lo que está pasando:

Participan marcas como Banco Guayaquil (@BancoGuayaquil), Budweiser Argentina (@budargentina), Claro Perú (@ClaroPeru), Claro Colombia (@ClaroColombia), Pepsi Argentina (@PepsiArgentina), Noblex Argentina (@NoblexAr), DIRECTV Sports Latin America (@DIRECTVSports), y Lay’s Chile (@LaysChile), quienes supieron aprovechar el momento preciso

2.- Mejor tweet de lanzamiento:

Dentro de esta categoría podremos encontrar marcas como BBC Cervecería Artesanal (@BBCcerveceria), Movistar Colombia (@MovistarCo), PedidosYa (@pedidosya), Pilsen Uruguay (@PilsenUruguay), Servientrega Colombia (@ServientregaCS), WOM Colombia (@womcolombia), y YPF ServiClub (@YPFServiclub). De todas estas, solo una se llevará la victoria gracias a los votos de los twitteros y twitteras en la región.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.