En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

¡AUNQUE USTED NO LO CREA!

Periodista chavista intenta manipular entrevista sobre atletas venezolanos en #Tokyo2020 en vivo y directo

LA VERDAD SALIÓ A LA LUZ

El periodista advierte a dirigente deportivo que no haga quedar mal al régimen chavista sobre indefensión de atletas venezolanos en Tokio.

Un periodista de Tves, canal del régimen chavista quiso manipular la entrevista que le hacía al director técnico de deportes de combate del IND. Esto luego de que el entrenador dejara mal parado al régimen venezolano al afirmar que los atletas venezolanos en #Tokyo2020 no reciben apoyo alguno en sus entrenamientos. Lo que no recordó el comunicador venezolano es que estaba en medio de una transmisión en vivo y directo.

En la conversación hablaba el director técnico de deportes de combate del Instituto Nacional de Deportes de Venezuela, Alfredo Loyo, sobre el esfuerzo de los deportistas por llegar a #Tokyo2020, pese a la falta de apoyo de las autoridades del régimen chavista.

Realmente los resultados obtenidos son casi que individuales, fueron particulares. Cada atleta se tuvo que sacrificar en hacer su preparación. Claudymar es uno de los ejemplos que logró clasificar y prácticamente no tenía nadie que la guiara…”, contó Loyo antes de ser interrumpido.

En ese momento, el periodista chavista Jhondy Mancera le pidió al entrevistado que dejara de hablar con un “interrumpe eso” sin darse cuenta que seguían en vivo. Además, diciendo improperios mientras mencionaba cómo iban a censurar ese fragmento para que “nadie lo viera”.

No no no, interrumpe eso. Este mar… está loco. Interrumpe eso porque no queda tan claro y queda así como si no le pararon bo… a los atletas, es la Federación, es el Ministerio o el IND… dile que diga otra va…, pregúntale otra va.. y ya. Porque después me van a meter en p… a mí. Tienes que decir que sí, que es importante para Latinoamérica y ya”, afirmó el inexperto reportero.

NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON UN DEDO, PERO LO SIGUEN INTENTANDO…

Como observan, una muestra más de la censura en Venezuela a los medios de comunicación, incluso los públicos.

El régimen liderado por Nicolás Maduro ha dado el mínimo apoyo a los atletas venezolanos, por lo que muchos de ellos han tenido que financiar no solo sus entrenamientos sino su viaje a #Tokyo2020.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.